kolectiva - An Overview

En conclusión: Esta opción es perfecta para negocios que precisen grandes equipos y además que necesiten que los productos se puedan integrar en otras plataformas de ventas como las anteriormente mencionadas.

Una plataforma ecommerce es una solución de software que permite a las empresas crear tiendas online. 

A continuación detallaremos una a una todas las plataformas contando las ventajas y desventajas de cada una. Shopify

Desire cookies enable a website to recollect info that changes just how the website behaves or appears, like your most popular language or the area that you are in.

Un buen ejemplo es la revista virtual de Planeta Huerto: no publica contenidos para vender de forma directa, sino información divulgativa con la que generar una conversación con la comunidad.

Y si tu intención es construir una tienda de dropshipping, tus costes se van a rebajar aún más porque no vas a tener existencias ni vas a necesitar alquilar un almacén. 

La navegación en una tienda online se basa en facilitar la experiencia al usuario al máximo. Los menús deben ser claros para que nadie se pierda y han de situarse en posiciones estratégicas: cabecera, pie de página, lateral… Por ejemplo, el Gentlemenú de Pandora establece cuatro categorizaciones diferentes para buscar los productos:

Tienda Virtual es adecuado para aquellos comercios que desean vincular su tienda online con su programa de gestión, ya que te ofrece la posibilidad de poner tu negocio en World-wide-web a través del servicio conectado con DELSOL en nube o FACTUSOL.

Aunque tradicionalmente este tipo de compras se circunscribían al ámbito area y entre conocidos, han evolucionado hasta el punto de que ya no here solo existen plataformas como eBay, Craiglist o Milanuncios que facilitan que usuarios particulares se deshagan de bienes que no necesitan, sino que hayan surgido incluso aplicaciones C2C especializadas como Wallapop en las que son los propios clientes los que negocian entre ellos la venta de productos de segunda mano de todo tipo como teléfonos, accesorios, ropa, cómics o cualquier otro tipo de artículo.

En este caso Shopify es de las más destacadas. Esta plataforma también ofrece “plantillas personalizables” para que sólo tengas que arrastrar tus imágenes e incorporar los textos que se adapten a cada categoría.

 Además, cuenta con facilidades para que puedas tener tu web en varios idiomas, con herramientas que hacen que la traducción se haga de forma automática y que tú solo tengas que revisar que todo se ha traducido de forma correcta.

No hay que olvidar que un ecommerce es una tienda y que, por tanto, también debe establecer ofertas y promociones para incentivar el consumo.

A pesar de que cada vez se compra más desde los smartphones, nadie duda de que sin los ordenadores el ecommerce sería completamente diferente a lo que entendemos hoy como tal.

Poder vender a cualquier lugar de cualquier país abre mucho el abanico de posibilidades de cara a una expansión futura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *